viernes, 15 de junio de 2012

29 comentarios:

  1. ´Amar a Distancia`

    Un camino tan largo
    Que pretendo recorrer
    Para ver tus ojos
    Y oír tu voz a la vez…

    Aun recuerdo ese momento
    Yo recuerdo esa estación
    Donde al marcharme
    Vi tus labios diciendo adiós…

    No pretendo sufrir más,
    Ya no me quiero marchar,
    A tu lado quiero estar,
    Junto a ti, nada más…

    _.Valentina Aravena._

    ResponderEliminar
  2. Amor intenso

    Bajo mi susurro te hablo
    Y dentro de mi mente te extraño
    Nunca te perdonaras lo que hiciste
    Gracias a este amor existes

    Tienes todas las armas
    Que necesitas para
    Liberarte de ese frio intenso
    Y adorarte cuerpo adentro

    Ese calor ardiendo y
    Tu alma en llamas
    Como ese beso intenso
    Y tu corazón abierto Ignacio Loaiza 8ºB

    ResponderEliminar
  3. Augurio

    Huye corazón como si fuera el fin
    En el augurio nos encontraremos al ir
    Con nuestras almas al partir
    Tomar un tren para ir
    O simplemente morir
    Romance o sufir

    Hector Prado.

    ResponderEliminar
  4. F LOR QUE ME ALEGRAS CADA DÍA

    E SPERANZA DE VOLVER A VERTE UNA VEZ MÁS

    L INDAS MAÑANAS JUNTO A TI

    I MAGINANDO ESTAR CONTIGO POR SIEMPRE

    C ARIÑO QUE ME ENTREGASTE

    I DEAL MENTE PARA MI

    D IVERCION QUE ME DISTE

    A MISTAD QUE DURARA POR SIEMPRE

    D ESIR SOLAMENTE TE QUIERO

    Camila Herrera

    ResponderEliminar
  5. La niña
    La niña de la voz fina
    Dulce como una mandarina
    Ella en la mañana se limpia su rostro
    Con toallas de seda y oro.

    Sus ojos son claros
    Como agua de manantial
    Donde los peces beben
    Y nadan sin parar.

    La niña de la voz fina
    Es blanca como un papel
    Mas su sonrisa resplandeciente
    Me hace enloquecer.


    Diego Negrete

    ResponderEliminar
  6. Dulces labios de miel


    Dulces labios de miel
    estas como te recordé
    tan simpática y linda
    ! Oh ¡que desgracia que nunca serás mía

    Deberías ser tratada como una reina y no como una más y que con hombres que con hombres que no te aprecian no debería estar Qué pena que mi amor no pueda ser expresado
    Por el miedo de ser rechazado

    Sueño todas las noches que envejecemos juntos Y al despertar recuerdo que estoy solo en este mundo Y además que el saber que en esta realidad no me amas
    Hace que día a día mi vida se apaga como una flama



    Diego Bustamante

    ResponderEliminar
  7. El bosque azul

    El bosque azul ilumina
    Con solo una mirada
    Glorifica a todo que huele
    Su olor a un bosque de pinos.

    Impregnado de dulzura y amor
    El bosque azul es un pequeño
    Lugares llenos de seres solo marcados
    del amor Que solo te dejar dar de lo
    suyo .
    solo deja entrar a quienes lo desean con
    el amor del corazón y te logra hacer vivir un
    momento de alegría .

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  8. El bosque
    El bosque es verde
    Como la manzana de ayer
    Mas sus árboles son viejos
    Como mi abuela Ester

    Cuando es de noche en el bosque
    Los lobos salen a comer
    Encuentran variedades de animales
    Para su estomago satisfacer

    Cuando voy al bosque un día
    Me tropiezo con una rama
    Y cuando me caigo al suelo
    Es como si fuera mi cama

    Luciano Brizuela

    ResponderEliminar
  9. ÉL

    TE AMO SIN BARRERAS
    SIN TI YO NO SE QUE SERÍA DE MÍ
    MI ALMA TE PIDE A GRITOS
    LO ÚNICO QUE PIDO ES ESTAR CONTIGO

    NUESTRO AMOR NO DEBE TERMINAR
    TÚ FUÍSTE HECHO PARA MÍ
    ERES ÉL QUE MANDA MI CORAZÓN
    TUS OJOS ME GUIAN

    NUESTRO AMOR ES UNA BELLA NOVELA
    DE DOS AMORES QUE SE QUIEREN
    TE VEO EN MIS SUEÑOS
    Y EN MIS ANHELOS MÁS QUERIDOS

    DENIS PEÑA N.

    ResponderEliminar
  10. “El Lamento con Orgullo”

    Ese Lamento y tu Suspiro,
    Que siento al lado Mío,
    Cada vez que te Miro
    Veo tu rostro cada vez más frio.

    Tu Vos Suena Grave,
    Trato de calmarte
    Pero lo único que quieres
    Es seguir Lamentándote

    Sé que puedo ayudarte
    Pero Tu orgullo inmenso tuyo
    Me impide ayudarte
    Y sin saber dejó lamentarte.

    De: Camila Fuenzalida

    ResponderEliminar
  11. El niño
    Es un dia de lluvia
    Y yo no quiero salir
    Pero mi madre me obliga
    Al colegio asistir

    Cuando llego al colegio
    Me encuentro con mis amigos
    Conversamos de futbol
    Y juntos nos reimos

    Al termino del dia
    Llego a mi hogar
    Me encuentro con mi familia
    Y nos vamos a cenar

    Gonzalo Chandia

    ResponderEliminar
  12. El Silencio en Mí

    Soy el hombre más feliz del mundo
    Cuando me miras o me sonríes
    Porque sé que aunque haya sido solo un segundo
    Sé que pensaste en mí.

    Esta mañana me levantare con más ganas de verte
    Tú me das alegría... Con solo mirarte
    Te veo, te siento, iluminas mi vida y mi corazón
    Y por ti cada dia todo se vuelve más amor.

    Con solo miradas puedo decirte cuanto te quiero
    Porque quererte es inevitable
    Y solo a tu lado quiero estar
    Lamentándome en el tiempo en que no estás.


    By: Bastian Bravo

    ResponderEliminar
  13. La Cenicienta
    Ganaría tu corazón si fuera posible
    Orgulloso de mí si lo haría
    No pensaré dos veces antes de hacerlo
    Zapato de cristal el que tú ocupas
    Amor haría todo por volverte a ver
    Luego de esa gran balada que tuvimos
    O amor recorreré todo el mundo por volverte a ver


    Gonzalo Hormazabal

    ResponderEliminar
  14. Las Vueltas de la vida
    Me prometí no cometer
    El mismo error
    Me prometí No caer
    En la misma trampa.

    Pero por las vueltas
    Que da la vida
    Volví a amar a alguien
    Que no me ama.

    Volví a llorar por alguien
    Que no vale la pena y
    Gracias a eso me di cuenta
    Que Nunca tengo que decir Nunca.
    R. Antonia Araya

    ResponderEliminar
  15. La Mujer Más Bella.
    Aquí vienes impregnada en esa belleza
    Ondeando tú pelo bajo la luz de la luna
    Caminando, siempre con esa soltura
    Y hermosa con tus labios de cereza.

    No creas que no te pienso que no te siento
    Porque sin ti me aterro, tengo miedo
    Una vez más ese beso por la noche
    No aguanto sin verte desde anoche.

    Para mi tu felicidad es bastante
    Aunque me sirva poco de aguante
    Sonreiré al ver a ese gran señor
    Que tu vida salve sin rigor.

    Benjamín Cervela.

    ResponderEliminar
  16. PARA TÍ

    Te quiero, pero te odio
    Mi vida no aguanto más
    Ven un poco a mi lado
    Y déjate llevar


    Veo tu rostro
    Pero no te quiero mirar
    Pero tu pura mirada
    No la puedo evitar


    Oigo tu voz
    No te encuentro
    Pero sé que estás
    En mis pensamientos




    Maite Calderon

    ResponderEliminar
  17. Muchas cosas han pasado.

    Muchas cosas han pasado
    Mucho tiempo fue la duda y el rencor
    Que despertamos al ver
    Que no nos queríamos

    No ya no, ya no nos queríamos
    Hoy comprendo puedo ver
    El amor que un día
    Yo te di

    Has llenado tu interior
    Es por eso que te vas
    Alejándote de mí
    Y sin mirar hacia atrás.





    Soledad Herrera

    ResponderEliminar
  18. Oda a la comida

    Eres tú, la que está en mi plato
    Abundas en mí. Querida comida,
    mi compañía todo el día
    mis mejores horas las paso contigo.
    Objeto adorado, mi ser amado
    mi inspiración y decepción
    eres tú mi rica comida
    que está conmigo toda la vida.
    Rica papa, exquisita cazuela
    odio a ti, grasa
    precioso tallarín
    que te derrites en mi.

    Sofia Donoso

    ResponderEliminar
  19. ODA A MI PADRE

    TÚ ERES MI VIDA
    TÚ MI CORAZÓN
    YO NO PODRÍA SIN TI VIVIR

    COMO TÚ NO HAY NADIE
    NO ENCONTRARIA SER PARECIDO A TÍ
    TÚ RISA ME ALEGRA LA VIDA

    CUANDO CAMINO DE TÚ BRAZO
    ME SIENTO PROTEGIDA
    ME DAS APOYO EN MI VIDA

    YO SIEMPRE TE QUERRÉ
    POR ESO TE MERECES SER EL MEJOR
    PAPÁ
    GABRIELA LOAIZA I.

    ResponderEliminar
  20. El mar

    El mar es grande, azulado
    Con sus estruendos asusta a cualquiera
    En los corales están los pescados
    Y en los pescados va el alma del mar.

    En el fondo del mar se ocultan tus penas
    En lo más profundo de el
    Se oculta tu corazón
    Y en la superficie se encuentra tu alegría.

    A veces es peligroso
    Pero casi siempre entretiene
    Asiendo fluir tu alegría
    Y olvidar tus penas.

    Omar pino

    ResponderEliminar
  21. Te quiero


    Tus ojos, tus labios, tu piel
    me vuelven loca
    te siento cerca y mi
    piel se eriza.

    Eres una droga
    A la que no puedo dejar
    Me vuelves loca
    Ya no quiero más.

    Mi corazón late a mil
    Solo con escuchar tu voz
    Me encantaría probar el sabor de tus labios
    Eres mi única insaciable droga.

    Catalina Gazzo Ponce.











    Me haces daño


    Inolvidable, o querido tú
    No puedo dejar de pensar en ti
    Pero no puedo seguir así.

    Eres la realidad de mis sueños
    Resplandor de mis mañanas
    Y me muero si no te tengo aquí.

    Pero eres veneno en mí
    Te quiero aunque no puedo
    Y es por esto que muero.

    Michelle Venegas Moya.

    ResponderEliminar
  22. AMOR DE VERANO
    Amor amor te amo
    Y se que tu me quieres
    Como yo te quiero a ti
    Amor amor te amo

    Amor amor te quiero
    Y se que no podemos estar juntos
    por no vivir aquí
    pero te amo

    amor amor de verano
    tu me quieres y yo te quiero
    yo te amo y tu me amas
    amor amor de verano
    ruben alejandro diaz barraza

    ResponderEliminar
  23. Te extraño
    Como un niño corro por ti
    Recorrería todo el mundo por estar junto a ti
    Insistí e insistí hasta que te perdí
    Siento un arrepentimiento dentro de mí


    El niño atemorizado
    Corre el niño asustado
    Rápidamente al ver a su perro aplastado
    Imagina que está jugando
    Sobre sus sentimientos atemorizado

    Cristian carreño

    ResponderEliminar
  24. “Te Siento”

    La noche es Fría,
    Las palabras, se las a llevado el Viento
    Miradas, Un suspiro Interno
    Me Acaricias, Me congelo.

    Te Siento, pero estas lejos
    Te Oigo, pero es mi Lamento
    Tu reflejo veo en mi espejo
    Te Miro, me Miras y Sueño.

    Oír tu voz es un canto al viento
    Sin más y Sin Fin,
    Te espero Aquí en mi Ventana
    Mientras Sola Me Encuentro.

    De: Nadia Rojas

    ResponderEliminar
  25. Tú sin mi

    Ahora estás tú sin mí
    ¿y, qué hago con mi amor?
    El que era para ti
    Y con toda la ilusión.

    Me gustaría
    Que un día tú fueras
    Solamente
    Para mí.

    Es terrible percibir
    Que te vas
    Y no sabes el dolor
    Que has dejado en mí
    DIEGO OLIVOS MANCILLA.

    ResponderEliminar
  26. ´Una Vez`

    Tuve la oportunidad de
    Estar contigo
    Y sola te perdí
    Solo sé que fue un error.

    Solo quiero verte una vez más
    Poder mirarte y poder besarte
    Tengo miedo a la soledad
    Pero contigo todo cambiara.

    Se tus sentimientos con solo mirar tus ojos
    Puedo ver que aun me amas
    Como yo a ti, solo dímelo
    No lo niegues más.

    María José Olivares

    ResponderEliminar
  27. La Música

    Ay que seria yo sin ti
    mi fiel compañera
    que cuando ando con penas
    tu me alegras.

    Mi único medio de escape
    a tanto desastre
    cuando escucho tu melodía
    se me alegra el día.

    Quien como tu
    en boca de muchos
    me gustaría ser tu para en un segundo
    sumergirme en tu sonido profundo.

    Vicente Sanchez Lopez
    8b.

    ResponderEliminar
  28. Vida de perros
    Tus ojos son verdes
    Como el césped de los campos
    Más tan peligrosos
    Como un monstruo devora barcos

    Tu voz es fina
    Como una lira
    Es música para mis oídos
    Y mi vida

    Eres una mujer peligrosa
    De eso no hay duda
    Tanto que para olvidarte
    Mi vida quedo en penumbra
    Luciano Vasquez

    ResponderEliminar
  29. Lo que quiero conmigo

    un segundo de tu vida
    un suspiro una mirada
    un bello amor
    una bella esperanza
    que puedo hacer yo contigo


    si tan solo pudiera
    decir mis sentimientos
    le diria a todo el mundo
    lo que yo pienso y siento
    solo contigo


    eres como un viento
    que viene y se va
    eres el amor prohibido
    que con el que yo quiero estar


    Catherine Canales

    ResponderEliminar